Esta aprobación depende del rol que tengas asignado en tu cuenta Clara.
Si eres el Owner de la empresa, deberás validar los pagos de tu equipo en un máximo de 2 horas. Si tu rol es cualquier otro, deberás solicitar la aprobación de estos movimientos para que puedan ser procesados.
¿Cómo es el proceso si soy un colaborador?
Al llegar a la siguiente pantalla, enviaremos la información al Owner de tu empresa, para que él pueda aceptar o rechazar los pagos. Te sugerimos notificarle de este movimiento para agilizar el proceso.
¿Cómo es el proceso si soy Owner?
Si eres el owner de la empresa y realizas un pago a través de Clara, este movimiento no necesita aprobación y es procesado en automático.
Si algún integrante de tu equipo es quien realiza el pago, te compartimos los siguientes pasos para validar sus movimientos. Recuerda que tendrás un máximo de 2 horas para validarlos y al pasar este tiempo serán procesados.
1.- Ingresa a tu cuenta Clara y da clic en Verificar pagos en la notificación, o bien, enviaremos una notificación a tu correo electrónico con un enlace que te llevará a validar estos movimientos.
2.- Verifica la información y selecciona los pagos que deseas aprobar, da clic en Pagar y listo.
Comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.