Aprobación de mis pagos

Esta aprobación depende del rol que tengas asignado en tu cuenta Clara.
Si eres el Owner de la empresa, deberás validar los pagos de tu equipo en un máximo de 2 horas. Si tu rol es cualquier otro, deberás solicitar la aprobación de estos movimientos para que puedan ser procesados.

¿Cómo es el proceso si soy un colaborador?

Al llegar a la siguiente pantalla, enviaremos la información al Owner de tu empresa, para que él pueda aceptar o rechazar los pagos. Te sugerimos notificarle de este movimiento para agilizar el proceso.

mceclip0.png

¿Cómo es el proceso si soy Owner?

Si eres el owner de la empresa y realizas un pago a través de Clara, este movimiento no necesita aprobación y es procesado en automático.

Si algún integrante de tu equipo es quien realiza el pago, te compartimos los siguientes pasos para validar sus movimientos. Recuerda que tendrás un máximo de 2 horas para validarlos y al pasar este tiempo serán procesados.

1.- Ingresa a tu cuenta Clara y da clic en Verificar pagos en la notificación, o bien, enviaremos una notificación a tu correo electrónico con un enlace que te llevará a validar estos movimientos.

mceclip1.png

2.- Verifica la información y selecciona los pagos que deseas aprobar, da clic en Pagar y listo.

mceclip2.png

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 2
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.