¿Qué hago si mi tarjeta fue rechazada por el comercio?

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Antes de realizar cualquier pago, verifica que: 

  1. La tarjeta esté activada.
  2. La tarjeta no esté bloqueada desde tu app.
  3. Cuentas con saldo disponible para tu(s) compra(s).
  4. No se haya alcanzado el límite de crédito total de tu empresa.
  5. Estés digitando los datos de tu tarjeta correctamente como, numeración, fecha de vencimiento, CVV y NIP.
  6. Estés realizando el pago a una sola exhibición, ya que de momento no contamos con meses sin intereses.

 

¿Cuáles son las razones de que mi tarjeta sea rechazada en algún establecimiento?

  1. El administrador de la cuenta configuró restricciones en el establecimiento comercial donde se desea realizar el pago.
  2. Tarjeta sin saldo disponible.
  3. Intermitencia en la red de pagos (te recomendamos intentar el pago nuevamente).

 

¿Qué puedo hacer?

  1. Si tienes rol de administrador, ingresa a tu cuenta desde la página web y edita los límites y/o temporalidad. Si tu cuenta tiene rol de empleado, contacta a quien creó tu tarjeta y solicítale que ajuste tu límite y/o temporalidad.
  2. Revisa en tu app que estés utilizando una tarjeta vigente y activada.
  3. Utiliza el NIP que viene dentro de tu aplicación. Recuerda que no es posible cambiarlo.
  4. Intenta realizar una transacción de prueba ($10.00) para confirmar que tu tarjeta no cuenta con algún bloqueo y que el error puede deberse a un fallo con la terminal en donde intentaste realizar el cargo que no fue exitoso.

 

Si tu tarjeta fue rechazada y no entra dentro de los escenarios mencionados, escríbenos para brindarte apoyo.

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