Antes de realizar cualquier pago, verifica que:
- La tarjeta esté activada.
- La tarjeta no esté bloqueada desde tu app.
- Cuentas con saldo disponible para tu(s) compra(s).
- No se haya alcanzado el límite de crédito total de tu empresa.
- Estés digitando los datos de tu tarjeta correctamente como, numeración, fecha de vencimiento, CVV y NIP.
- Estés realizando el pago a una sola exhibición, ya que de momento no contamos con meses sin intereses.
¿Cuáles son las razones de que mi tarjeta sea rechazada en algún establecimiento?
- El administrador de la cuenta configuró restricciones en el establecimiento comercial donde se desea realizar el pago.
- Tarjeta sin saldo disponible.
- Intermitencia en la red de pagos (te recomendamos intentar el pago nuevamente).
¿Qué puedo hacer?
- Si tienes rol de administrador, ingresa a tu cuenta desde la página web y edita los límites y/o temporalidad. Si tu cuenta tiene rol de empleado, contacta a quien creó tu tarjeta y solicítale que ajuste tu límite y/o temporalidad.
- Revisa en tu app que estés utilizando una tarjeta vigente y activada.
- Utiliza el NIP que viene dentro de tu aplicación. Recuerda que no es posible cambiarlo.
- Intenta realizar una transacción de prueba ($10.00) para confirmar que tu tarjeta no cuenta con algún bloqueo y que el error puede deberse a un fallo con la terminal en donde intentaste realizar el cargo que no fue exitoso.
Si tu tarjeta fue rechazada y no entra dentro de los escenarios mencionados, escríbenos para brindarte apoyo.
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