Estados de las transacciones

En Clara, contamos con tres estados distintos en tus transacciones que podrás ver tanto en la plataforma web como en tu aplicación móvil. Te las explicamos acá:

  • Notificación.  Es cuando un comercio nos hace saber que se realizó una compra con tu tarjeta Clara
  • Pendiente. Esta transacción está a un paso de ser autorizada, sin embargo, el comercio aún no ha cambiado el estatus. Importante entender acá que:
    • Las transacciones pendientes, no saldrán en tu estado de cuenta y esto implica que no serán cobradas hasta que en la plataforma las veas como autorizadas por más de 48 horas y aparezcan en tu estado de cuenta.
  • Autorizada. En este momento, tu transacción ya fue autorizada por el comercio y aparecerá en tu próximo estado de cuenta. En ocasiones, puede aparecer autorizada y después cambiar el estatus, esto es por prevención de fraude de algunos establecimientos, si esto sucede te aconsejamos esperar un lapso de 15 a 20 minutos e intentar de nuevo tu compra.

NOTA IMPORTANTE: Únicamente podrás adjuntar facturas a las transacciones que están en un estado Autorizado. Si te llega a pasar esto, donde ya tienes la factura y no la puedes subir, ayúdanos revisando cuál es el estado de tu transacción. Si es Notificación o Pendiente, tendrás que esperar a que pase a Autorizada. 

 

Si queda cualquier otra duda, por favor no dejes de avisarnos. 

En Clara estamos siempre al pendiente de las necesidades e inquietudes de nuestros clientes. 

 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 3
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.