En Clara, contamos con tres estados distintos en tus transacciones que podrás ver tanto en la plataforma web como en tu aplicación móvil. Te las explicamos acá:
- Notificación. Es cuando un comercio nos hace saber que se realizó una compra con tu tarjeta Clara
-
Pendiente. Esta transacción está a un paso de ser autorizada, sin embargo, el comercio aún no ha cambiado el estatus. Importante entender acá que:
- Las transacciones pendientes, no saldrán en tu estado de cuenta y esto implica que no serán cobradas hasta que en la plataforma las veas como autorizadas por más de 48 horas y aparezcan en tu estado de cuenta.
- Autorizada. En este momento, tu transacción ya fue autorizada por el comercio y aparecerá en tu próximo estado de cuenta. En ocasiones, puede aparecer autorizada y después cambiar el estatus, esto es por prevención de fraude de algunos establecimientos, si esto sucede te aconsejamos esperar un lapso de 15 a 20 minutos e intentar de nuevo tu compra.
NOTA IMPORTANTE: Únicamente podrás adjuntar facturas a las transacciones que están en un estado Autorizado o pendiente. Si deseas vincular una factura con la conexión al SAT, deberás esperar a que pase la transacción en estado "Autorizado".
En Clara estamos siempre al pendiente de las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.
Si queda cualquier otra duda, por favor no dejes de avisarnos.
🙋️ ¿Necesitas ayuda? Habla con un Especialista
📧️ contacto@clara.com
💬️ Chatea en Centro de Ayuda o en nuestra plataforma
Comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.