Estados de las transacciones

ES_transaction status (1).gif

 

En Clara, contamos con tres estados distintos en tus transacciones que podrás ver tanto en la plataforma web como en tu aplicación móvil. Te las explicamos acá:

 

Notificación.  Es cuando un comercio nos hace saber que se realizó una compra con tu tarjeta Clara.

 

Pendiente. Esta transacción está a un paso de ser autorizada, sin embargo, el comercio aún no ha cambiado el estatus. Importante entender acá que:

Las transacciones pendientes, no saldrán en tu estado de cuenta y esto implica que no serán cobradas hasta que en la plataforma las veas como autorizadas por más de 48 horas y aparezcan en tu estado de cuenta.

 

Autorizada. En este momento, tu transacción ya fue autorizada por el comercio y aparecerá en tu próximo estado de cuenta. En ocasiones, puede aparecer autorizada y después cambiar el estatus, esto es por prevención de fraude de algunos establecimientos, si esto sucede te aconsejamos esperar un lapso de 15 a 20 minutos e intentar de nuevo tu compra.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 9
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.