¿Cómo funciona el límite de gasto por tarjeta?

 

Cada tarjeta Clara, ya sea virtual o física, puede tener un límite de gasto establecido. Este puede aplicarse de forma diaria o mensual y puede ser modificado cuando lo necesites. 

¿Cómo asignar el límite de gasto por tarjeta? 

El company owner puede establecer un presupuesto específico a cada grupo (área/equipo de trabajo), del total de la línea de crédito de tu empresa. 

El manager, quien administra los grupos, se encarga de distribuirlo entre los miembros de su equipo, es decir, que tanto el company owner como el manager pueden establecer límites de crédito tanto por grupo, como por usuario.

 Si la línea de crédito total de la empresa es de $100,000.00 MXN, el company owner podrá hacer lo siguiente:

Por ejemplo: 

  • Asignar un límite de $25,000.00 MXN a 4 grupos, por ejemplo: RH, Marketing, Operaciones y Finanzas. El company owner puede elegir que este límite se aplique de manera diaria o mensual.

Con el límite asignado, cada manager puede distribuir los $25,000.00 MXN en su equipo, por ejemplo: El equipo de operaciones tiene 5 colaboradores en campo, por lo que el manager de Operaciones podría hacer esto:

  • Asignar un límite de $5,000.00 MXN a cada Employee en sus tarjetas Clara White. De igual manera, el Manager puede elegir que este límite se aplique de manera diaria o mensual.

 Para conocer las cualidades de cada usuario, te recomendamos leer el artículo Tipos de usuario.

 

Li_mites_de_gasto.png

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.