¿Cómo aprobar o rechazar un reembolso?

Nota: Solo los administradores o usuarios autorizados al módulo de Reembolsos pueden realizar esta acción.

 

Como aprobador, recibirás notificaciones cuando una solicitud de reembolso esté pendiente de aprobación. Si eres responsable de aprobar las solicitudes de reembolso, sigue estos pasos para aprobar o rechazar una solicitud:

  • Revisar la Solicitud: Abre la pantalla de detalles de reembolso para ver la información del gasto; incluido el monto, el estado, la fecha del gasto, el comercio, la categoría y una descripción del gasto.
    También puedes ver la información del solicitante y el estado actual de otros aprobadores.

  • Aprobar o Rechazar: Utiliza los botones "Aprobar" o "Rechazar" en la parte inferior de la pantalla. Si lo rechazas, te pediremos que proporciones un motivo.
    Para solicitudes múltiples, puedes utilizar la función de acción masiva para aprobarlas o rechazarlas todas con un solo clic en el panel.

  • Estado de aprobación: Después de la selección, se actualizará el estado del reembolso. Si se aprueba, la solicitud pasará al siguiente aprobador o pasará a la etapa de pago.

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