Al dar clic en “pagar” enviamos tu información y comenzamos a procesar tu pago. Estos pueden tardar hasta 48 horas para consultar su estado final dentro de tu resumen de pagos.
¿Cuáles son los estados de pago que existen y qué significan?
Existen 4 estados que te ayudan a identificar el proceso en el que se encuentra tu pago:
- En proceso: Tu pago aún está en curso para la recepción de beneficiario.
- Programado: Listo para ser enviado en la fecha seleccionada.
- Pagado: El movimiento fue enviado y recibido por tu beneficiario. Puedes consultar la confirmación a través del comprobante que enviamos a tu correo electrónico.
- Rechazado: El pago no fue enviado y el monto será reembolsado a tu línea de crédito.
Preguntas Frecuentes
¿Por qué es necesario este proceso?
En Clara estamos comprometidos con la seguridad de todos nuestros clientes, estas medidas están diseñadas para asegurar que el producto sea usado de acuerdo con su propósito y en beneficio de todos nuestros clientes.
¿Puedo transferir dinero desde mi línea de crédito a una cuenta de débito?
Sí, nuestro producto de transferencia permite realizar envíos de fondos desde una línea de crédito hacia cuentas de débito. Sin embargo, para transacciones a personas físicas, es posible que te solicitemos una factura emitida que avale la operación. Esto es para cumplir con nuestras políticas de seguridad y transparencia en transacciones.
¿Puedo transferir dinero a una cuenta propia?
No, este producto no está diseñado para autofondeo. No es posible transferir dinero desde tu línea de crédito hacia una cuenta propia de débito. Te invitamos a revisar las opciones alternativas que ofrecemos para manejar tus fondos personales.
Si tienes más preguntas o necesitas ayuda, contáctanos a través de nuestro servicio al cliente, donde estaremos encantados de apoyarte.
Comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.