Clara Puntos es la nueva forma en la que Clara premia tu lealtad. Acumula puntos por cada transacción hecha con tus tarjetas Clara y podrás canjearlos por los productos y experiencias que elijas. Por el momento se encuentra disponible la opción de canjear para liberar saldo de tu cuenta Clara.
¿Cómo funciona?
- Realiza compras con tus tarjetas Clara.
- Obtén 1 punto por cada $120 MXN en compras con tus tarjetas Clara.
- Revisa tus puntos acumulados en la sección de Puntos en el menú izquierdo.
- Canjea tus puntos acumulados por beneficios exclusivos como crédito a tu cuenta clara. También podrás tener promociones exclusivas en comercios participantes cuando se encuentren disponibles.
¿A partir de cuándo?
Todos los clientes comenzarán a acumular puntos con cada compra en sus tarjetas Clara a partir del 1 de agosto de 2022.
¿Quién podrá ver la información de puntos de toda la empresa?
Solo los usuarios con nivel de Administrador/Owner, podrán tener acceso a la información de puntos acumulados de las tarjetas Clara de la empresa.
¿Dónde puedo consultar mis puntos?
Puedes ver tu saldo de puntos en la sección Puntos en tu plataforma Clara. Esta sección muestra:
- Puntos Ganados: Todos los puntos que has acumulado.
- Puntos Disponibles: Puntos listos para canjear.
- Puntos Utilizados: Un historial de todos los puntos que has utilizado.
¿Cómo puedo canjear mis puntos?
- Ingresa a tu plataforma Clara.
- Dirigente a la sección "Puntos".
- Selecciona la opción "Canjear" sigue los pasos y listo.
¿Quién podrá canjear los puntos de la empresa?
Solo los usuarios con el rol Administrador/Owner, están autorizados a canjear los puntos de la empresa.
¿Cómo puedo ver cuántos puntos he acumulado y por qué compras?
Los puntos se ganan a nivel de transacción. Si bien puede ver su saldo total de puntos en la sección Puntos, la información detallada de cada transacción no está disponible directamente en la plataforma.
Si necesita un desglose detallado de los puntos ganados por transacción, contáctenos y le enviaremos un informe con esta información.
¿Cuándo expiran mis puntos?
- Los puntos disponibles, caducan cada 12 meses después de estar disponibles si no se canjean.
- Los puntos pasan al estado "caducado" si no paga completamente su estado de cuenta dentro de los 30 días de su fecha de vencimiento.
Si canjeo mis puntos, ¿puedo usarlos para pagar el saldo de mi estado de cuenta?
¡Claro que sí! Cuando eliges la opción de canje cashback, los puntos canjeados se aplicarán como saldo de crédito en su próximo estado de cuenta.
¿Cuánto tiempo tardan en reflejarse los puntos canjeados?
Los puntos canjeados se procesan y se reflejan en su estado de cuenta dentro de 1 a 2 días hábiles.
¿Cuánto tiempo tardan los puntos en pasar de "Ganados" a "Disponibles"?
A partir del 1 de noviembre de 2024, los puntos se generan en función de su ciclo de facturación. Esto garantiza un seguimiento preciso y evita posibles discrepancias entre las operaciones diarias y los estados de cuenta.
- Los puntos se generan al final de tu estado de cuenta.
- Una vez que pague su estado de cuenta en curso, en su totalidad, los puntos pasarán al estado Disponible y estarán listos para canjear.
¿Qué tarjeta recibe el saldo de crédito de cashback?
El saldo del crédito de reembolso se aplica a la tarjeta corporativa principal asociada a su cuenta.
Tenga en cuenta que para canjear puntos, debe tener una tarjeta de administrador activa.
¿Qué transacciones ganan puntos?
Ganas puntos por las siguientes transacciones:
- Compras nacionales.
- Compras internacionales.
Las siguientes transacciones no ganan puntos.
- Retiros en cajeros automáticos (nacionales e internacionales).
- Pago de facturas (nacionales e internacionales).
- Otras transacciones no enumeradas explícitamente anteriormente.
Además, los reembolsos y devoluciones de cargo deducirán puntos de su saldo.
Comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.