Tu plataforma Clara es la solución integral para controlar las finanzas de tu empresa, es por eso que puedes realizar pagos a los servicios más comunes usando tu línea de crédito Clara.
¿Qué tipo de pagos de servicios puedo realizar?
Agua, TV, gobierno, telefonía, internet, venta por catálogo, luz, gas, y peajes.
¿Cómo genero un pago de servicios?
- Dirígete a la sección de Servicios en el menú izquierdo.
- Selecciona el servicio que deseas pagar.
- Ingresa tu código del recibo o número de cuenta.
- Realiza tu pago con tu línea de crédito.
- Descarga tu comprobante de pago.
¿Existe un monto límite que puedo pagar?
En Clara no tenemos un monto límite respecto a los servicios que puedes pagar, siempre y cuando no sobrepases el uso de tu línea de crédito.
Algunos servicios permiten realizar un pago máximo de $30,000 mxn al mes.
¿El pago se realiza con la línea de crédito de Clara?
Así es, se paga con la línea de crédito de Clara.
¿Para realizar el pago se debe de dar de alta el beneficiario?
No hay que agregarlo como beneficiario, simplemente tienes que colocar tu número de referencia o de cuenta.
¿Se genera algún recibo?
Dentro del detalle de cada pago puedes descargar el recibo que contiene el número de autorización del pago pueden ver los status de cada pago.
¿Se pueden domiciliar pagos?
Aún no, pero ya estamos trabajando en eso. Muy pronto estará disponible.
¿Quiénes tienen autorización a esta funcionalidad?
En un principio solo los usuarios con el rol de owner; sin embargo, este usuario puede darle acceso a esta funcionalidad a managers y empleados de forma sencilla, solamente ve a la sección de equipo, busca al usuario, y da clic en editar rol. Finalmente activa la casilla de pago de servicios en dicho usuario.
¿Cuánto tiempo tarda en verse reflejado el pago de un servicio?
Depende del establecimiento, pero no debe demorar más de 24 hrs.
¿Si coloco el número de cuenta del servicio, el sistema me arroja el monto que debo pagar?
De momento te sugerimos colocar el monto exacto que debes pagar.
¿Esta herramienta está disponible para todas las cuentas?
No, con el propósito de mejorar continuamente nuestras soluciones y enfocarnos en las herramientas que generan mayor valor a nuestros clientes, esta funcionalidad ya está disponible para nuevas cuentas ni para aquellas que no la tenían activa previamente. Sin embargo, los clientes que ya cuentan con este servicio, podrán seguir utilizándolo hasta nuevo aviso.
Si eres un nuevo cliente y deseas solicitar esta funcionalidad, por favor, comunícate con nuestro Centro de Ayuda para recibir más información y asistencia.
Comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.