Ayuda diaria con la nueva normalidad, sin importar cuán complicado sea.
Cuando la propagación del coronavirus nos obligó a refugiarnos en nuestros hogares, muchos aspectos de la nueva normalidad eran desconocidos.
¿Cuál será la mejor manera de recibir la entrega a domicilio? ¿Dónde puedo encontrar recursos para la educación de mis hijos desde casa? ¿Cómo configuro una oficina en casa?
Ahora Mastercard Travel & Lifestyle Services está aquí para ayudarte.
Hemos ampliado nuestros servicios para proporcionarte, además de viajes, cenas y recursos de entretenimiento, ayuda para encontrar servicio a domicilio para tus compras esenciales durante el COVID-19. Ahora puedes utilizar este servicio para encontrar restaurantes que ofrecen servicios a domicilio, servicios para tu salud y bienestar, además de entretenimiento virtual para ti y tu familia.
A los tarjetahabientes que estén listos para comenzar a viajar nuevamente, podemos ayudarles a planificar y prepararse sus próximos viajes: excursiones familiares, estadías o escapadas de fin de semana, ¡Cuenta con nuestro apoyo!
Si tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestros canales de comunicación, o bien, escribirnos a contacto@cuentasclaras.com
Para solicitar ayuda con una reclamación, comuníquese a los teléfonos:
- Desde México: 001-866-315-9843
- Desde Colombia: 01-800-012-1274
- Desde el Extranjero: 1-636-722-8882.
Comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.