Hay ocasiones en que, al descargar la factura directo del comercio, nos aparece con distintos caracteres especiales y esto complica la subida del archivo.
Si deseas subir tu factura a la plataforma de Clara, te recomendamos seguir los siguientes pasos:
- Revisar que el nombre de tu documento no tenga acentos, caracteres especiales o letras como la "ñ".
- Revisar que estés subiendo un formato .XML, .PDF, .JPG o .PNG
Una vez con esto, podrás subir tu factura sin mayor inconveniente.
Si este no llega a ser el caso, puedes enviarnos un correo a través de nuestro formulario, aquí explicándonos la situación para poder apoyarte tan pronto como sea posible.
Te compartimos un video sobre cómo adjuntar una factura.
Recuerda que en Clara estamos felices de tenerte con nosotros y disponibles para apoyarte en cualquier momento ya sea en nuestro formulario web o por el chat con nuestros Especialistas.
🙋️ ¿Necesitas ayuda? Habla con un Especialista
📧️ contacto@clara.com
💬️ Chatea en Centro de Ayuda o en nuestra plataforma
Comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.