¿Cómo puedo crear múltiples usuarios?

¡Conoce los pasos!

  1. Ingresa a tu cuenta de Clara
  2. Da clic en la sección de Equipo y selecciona Crear usuario
  3. Descarga nuestra plantilla.
  4. Completa los campos solicitados en la pestaña de Información de usuario. Siguiendo las instrucciones para evitar contratiempos o no poder agregar a tus usuarios de manera correcta
  5. Una vez completados los campos, guarda este archivo en tu dispositivo
  6. Envía este documento a nuestro equipo, a través de uno de los siguientes canales:
    • Centro de Ayuda: Ingresa a tu cuenta Clara y da clic en el botón de Ayuda que podrás encontrar en la barra superior de tu pantalla. ****Una vez abierto nuestro chat, elige la opción "Usuarios" y luego la opción de “Completé el archivo para crear múltiples usuarios y quiero enviarlo”. ¡Y listo!
    • Correo electrónico: Desde tu correo empresarial, envía el archivo a contacto@clara.com con el siguiente asunto: [Archivo de Creación de Usuarios]
  7. ¡Y listo! Nuestro equipo trabajará en tu solicitud y nos pondremos en contacto cuando hayamos creado a tus usuarios o en caso de requerir información adicional.

Recuerda que si deseas crear un solo usuario, puedes hacerlo desde nuestra plataforma dando clic en la sección de Equipo y seleccionar Crear usuario.

Solo deberás completar la información solicitada ¡Y listo!

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.