Automatización de pagos anticipados

 

Esta nueva funcionalidad te permite automatizar el pago de tu línea de crédito cada vez que estés por quedarte sin límite, de esta forma podrás usarla sin interrupciones.

 

 

¿Cómo puedes activar esta función?

  1. Ingresa a tu cuenta Clara y dirígete a la sección “Empresa” en el menú del lado izquierdo
  2. Da clic en el botón "Configurar domiciliación" y elige la opción "Pagos anticipados"
  3. Ahora, escoge entre 60%, 70% y 80% del uso de tu línea de crédito
  4. Da clic en "Guardar cambios" y ¡Listo!.

 

 

Cada vez que alcances el porcentaje de utilización elegido, tu pago se hará de manera automática para que sigas utilizando tu línea de crédito Clara y tu saldo estará disponible de nuevo en 2 días hábiles.

 

 

FAQ's:

¿Hay algún requisito para poder usar esta funcionalidad?

Tener activos los cobros domiciliados en tu empresa.

 

¿Qué pasa con las tarjetas, también se reinicia el saldo en las tarjetas al momento de aplicar la domiciliación?

Cobramos todo lo que has gastado hasta ese momento, por ende podrás volver a usar tus tarjetas 2 días después del cobro.

 

¿El cobro se hace inmediatamente?

De parte de Clara nosotros lo realizamos en cuanto llegas al % de utilización, y usualmente no tarda más de dos días en verse reflejado en tu plataforma. Ten en cuenta, que no se realizarán cobros tres días antes del último día del periodo de facturación. 

 

¿Quiénes pueden configurar pagos anticipados?

Las personas con el rol de “Owner” y “Contador” en la empresa.

 

¿Se puede desactivar la funcionalidad una vez estando configurado?

Sí, se puede desactivar desde la sección de “Empresa”.

 

¿Si al momento de hacer el cobro no hubo fondos se vuelve a cobrar?

Sí, te haremos llegar una comunicación respecto al intento fallido y posteriormente haremos el intento de cobrar 2 veces más.

 

¿En cuánto tiempo voy a tener mi saldo disponible?

Una vez recibas la comunicación de que se realizará la domiciliación del saldo utilizado y la domiciliación sea exitosa, tendrás el saldo disponible en un máximo de dos días hábiles.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.