Etiquetas para las transacciones

Esta nueva funcionalidad te permitirá mejorar la productividad, administrar y analizar mejor las transacciones de tu empresa.

¿Cómo funciona?

FAQ's

  • ¿Después de crear una etiqueta, es posible editarla o eliminarla?
    • Sí. Únicamente usuarios con rol de Contador o Administrador, pueden hacerlo.
  • ¿Únicamente usuarios con rol de Contador y Administrador pueden agregar etiquetas?
    • Todos los usuarios pueden agregar etiquetas, pero únicamente Administradores y Contadores pueden crear etiquetas.
  • ¿Qué pasa si una cuenta que tiene un ERP integrado, crea etiquetas que no existen en el ERP?
    • Por ahora no es posible conectar esta función con un ERP. Tenemos que exportar los datos y después importarlos al ERP de forma manual.
  • ¿Existe un límite de creación de etiquetas?
    • No existe restricción en el número de creaciones de etiquetas
  • ¿Las etiquetas pueden contener caracteres especiales?
    • Sí. Excepto: ";”.

 

 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.