Esta nueva funcionalidad te permitirá mejorar la productividad, administrar y analizar mejor las transacciones de tu empresa.
¿Cómo funciona?
FAQ's
-
¿Después de crear una etiqueta, es posible editarla o eliminarla?
- Sí. Únicamente usuarios con rol de Contador o Administrador, pueden hacerlo.
-
¿Únicamente usuarios con rol de Contador y Administrador pueden agregar etiquetas?
- Todos los usuarios pueden agregar etiquetas, pero únicamente Administradores y Contadores pueden crear etiquetas.
-
¿Qué pasa si una cuenta que tiene un ERP integrado, crea etiquetas que no existen en el ERP?
- Por ahora no es posible conectar esta función con un ERP. Tenemos que exportar los datos y después importarlos al ERP de forma manual.
-
¿Existe un límite de creación de etiquetas?
- No existe restricción en el número de creaciones de etiquetas
-
¿Las etiquetas pueden contener caracteres especiales?
- Sí. Excepto: ";”.
Comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.