Cobro mensual en tarjetas sin uso

Con nuestro valor de Claridad, te compartimos que hasta ahora Clara ha cubierto todos los costos asociados a la creación, entrega y mantenimiento de tarjetas, ya sean usadas o no. Conforme crecemos en miles de tarjetas, queremos mantener la flexibilidad de la plataforma y al mismo tiempo promover un uso eficiente de los recursos.

A partir de junio, tus tarjetas, con más de 60 días sin transacciones, serán sujetas a un cobro mensual. Te invitamos a sacarle el máximo provecho a Clara. 

Te compartimos más detalle a continuación:

  • ¿Cuándo entra en vigor?
    • A partir del día 1ro de julio 2023 ya se verán cargos por este concepto en tu estado de cuenta
  • ¿Cuándo es el primer periodo de evaluación?
    • Mayo y junio 2023
  • ¿Qué tarjetas están sujetas a este cobro?
    • Clara White y Clara Virtual con más de 60 días de creadas
  • ¿Cuál será el primer estado de cuenta donde vea el cobro reflejado?
    • Julio 2023, mismo que recibirás el 1ro de agosto
  • ¿Hasta cuándo tengo que pagarlas?
    • 10 días naturales, después del 31 de julio 2023
  • ¿De cuánto será el cobro mensual por las tarjetas sin usar?
    • Clara White: $60.00 MXN + IVA
    • Clara Virtual: $25.00 MXN + IVA
    • Las tarjetas Clara Black están exentas, ya que cuentan con una anualidad
  • ¿Qué se entiende como una tarjeta sin uso?
    • Aquellas que no hayan tenido al menos una transacción aprobada en los últimos 2 meses y se encuentren entregadas
  • ¿Cómo evito que se me realice el cobro?
    • Utiliza tus tarjetas todos los meses
    • Al “Eliminar tarjeta” de tu cuenta, se dejarán de hacer cobros futuros
  • ¿Qué se considera como una transacción?
    • Todas las compras aprobadas por un monto mayor a cero, así como los retiros en cajeros automáticos dentro del periodo de evaluación.
  • ¿Con qué periodicidad se realizará el análisis de tarjetas sin usar?
    • El día 1ro de cada mes, y se te hará el cobro en el estado de cuenta que recibes el 1er día del mes siguiente
  • ¿Cómo se verá reflejado este cobro en el estado de cuenta?
    • Bajo el concepto de “Tarjeta Inactiva *1234”
  • ¿Cómo puedo identificar las tarjetas que serán cobradas?
    • Cualquier tarjeta con estatus: activo, inactivo, bloqueada o bloqueo administrativo, sin transacciones en los últimos 2 meses

HELP_DESK.png

🙋️ ¿Necesitas ayuda? Habla con un Especialista


📧️ contacto@clara.com
💬️ Chatea en Centro de Ayuda o en nuestra plataforma

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.