Si el representante legal de tu empresa es extranjero, los documentos necesarios para poder realizar la validación son:
- Pasaporte vigente
- Documento Migratorio de Inmigrante (FM2)
Recuerda que la documentación necesaria para el proceso de registro es:
- Identificación oficial vigente del representante legal
- Comprobante de domicilio oficial de la empresa
- Acta constitutiva de la empresa
- Poderes notariales (en caso de no estar incluidos en el Acta constitutiva)
- Tres Estados de cuenta bancarios recientes
- R.F.C. de la empresa
- Firma Electrónica (FIEL) para la firma de Autorización de consulta ante Buró de crédito
- R.F.C. del Representante legal*
*En caso de no contar con este documento, favor de contactar a nuestros especialistas, a través de nuestro chat o vía correo electrónico a: contacto@clara.com para mayor información.
Comentarios
Hola Excelente día, para subir los documentos es necesario que te registres en la página clara.cc y sigas los pasos, te pedirá toda la documentación y cualquier duda estamos al pendiente. También te comparto un artículo que puede ser de utilidad.
Muchas gracias por escribirnos :)
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