¿Cómo puedo aumentar mi línea de crédito?

Puedes desbloquear el uso de tu línea de crédito a través de nuestra solución que permite la automatización de tus pagos cada vez que estés por llegar al límite de uso. Obtén más información aquí.

Te damos algunos consejos para que sea más sencillo incrementar tu línea de crédito:

  • Hacer pagos puntuales: Tienes hasta 10 días después de que se emite tu estado cuenta.
  • Habilitar Pago por Domiciliación: Habilitando este método de pago puede ayudar a que tus pagos se realicen a tiempo y de forma automática.
  •  Utiliza tu línea de crédito: Se verifica si tu línea de crédito ha llegado a su límite antes del corte en múltiples ciclos.

Después, sigue estos pasos:

Por temas de seguridad, esta solicitud únicamente podrá ser realizada por el administrador de la plataforma o el representante legal de la empresa con el correo con el que se dieron de alta.

Envía un correo con los siguientes requerimientos:

    • Destinatario: credito.mx@clara.com

    • Título: Solicitud de incremento de línea de crédito (CT)

    • Anexar:

      • 3 últimos estados de cuenta de la cuenta matriz donde se reciben las rondas de inversión (si aplica).

      • 3 últimos estados de cuenta de tu cuenta en México

        • Recuerda que deben ser los estados de cuenta más recientes de este año.

  • Asegura que tu cuenta esté conectada al SAT

  • Carta de autorización para revisión de Buró de Crédito que recibirá desde equipo@mifiel.com el representante legal (si aplica).

A través de ese correo te harán llegar las notificaciones correspondientes.

Agradecemos mucho tu paciencia, ya que este proceso no se realiza de manera inmediata. Una vez se realiza la revisión de tu documentación, te notificaremos el estatus de tu solicitud de incremento de línea de crédito.

 

 

aumentoli_nea.png

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 2
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.